Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Vacunaron a casi mil 200 mascotas este fin de semana en Caborca

H. Caborca.- De manera gratuita, este fin de semana se vacunaron mil 166 perros y gatos contra la rabia en el estacionamiento del estadio de fútbol Fidencio Hernández, informó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Desde las 8 de la mañana del sábado y domingo se atendieron a cada una de las personas que arribaron al estacionamiento del estadio con sus mascotas a los cinco módulos de vacunación, en los cuales, muchos animalitos recibieron la dosis sin tener que descender del automóvil.

“Quienes trajeron a sus perros y gatos a vacunar, son personas responsables que saben que las mascotas tienen que recibir este tipo de atenciones, así prevenimos enfermedades que además pueden contagiarse a humanos.
“Por esto agradezco a cada uno de los caborquenses que aprovecharon esta campaña gratuita y a nuestros amigos del Distrito de Salud 02 Caborca con quien hemos tenido una coordinación histórica”, manifestó el alcalde.

El doctor Luis Alberto Cáñez, jefe del Distrito de Salud 02 Caborca, agradeció todo el apoyo brindado por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, así como al personal de Servicios Públicos, Centro de Control Animal y demás dependencias del H. Ayuntamiento que colaboraron en esta campaña.

Al finalizar la campaña masiva de vacunación animal, tanto el sábado como el domingo, personal de Servicios Públicos limpió a profundidad al área de trabajo para prevenir inconvenientes entre la población.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0asTosc7X3xsgLjCmiSoNijWiUd7jV1cUizcjDNaq5cbZXtJcM31hpN5X3PbDYZzfl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Desea “El Cubano” éxito a los jóvenes selección Caborca de voleibol y ajedrez para el estatal CONADE 2023